Quiénes Somos
La Historia de una Bolsa Única
Conoce a los creadores
Save my Bag es un nuevo concepto de bolsa, simple, cool y muy femenina.
Como su nombre lo dice, SAVE MY BAG nace de una idea para proteger tu propia bolsa (¡literalmente como una funda!), pero su gran personalidad la convierte en una bolsa como tal. La joven marca, nace en Bergamo, Italia en 2013 de las mentes de Stefano y Valentina Agazzi, basada desde un principio en la filosofía de ¨Ser cool más allá de las reglas”, dando un giro a las reglas y el cliché de la moda.
SMB es el deseo que se convierte en producto, su irónica historia la convierte en un ícono de estilo para cualquier tipo mujer.
Save my Bag es una marca de bolsas ícono por excelencia, disponible en más de 30 colores, es la bolsa perfecta para llevar contigo en cualquier ocasión. Save My Bag se distribuye en más de 30 países y más de 900 boutiques seleccionadas a nivel mundial, en las ciudades más importantes y en los destinos turísticos más exclusivos.
100% Hecho in Italia
Save My Bag es creada en su totalidad en Bergamo Italia, un ejemplo perfecto de excelencia artesanal y garantía su éxito a nivel internacional.
Save My Bag es un nuevo concepto hecho 100% en Italia, dirigido a un mercado multigeneracional. La colección está hecha de un innovador y estudiado material: Poli-lycra, hecho con fibra de lycra, siendo así una tela de creación personal, más suave y más ligera que el neopreno, enriquecida con las propiedades únicas de la fibra que es capaz de fascinar con su suavidad y elasticidad.
¡Una Save My Bag pesa menos que una botellita agua! Son a prueba de lluvia y se pueden lavar a mano o en lavadora con ciclo delicado de agua fría.